La fecha límite impuesta por la FIFA es el mes de diciembre
A pesar del recelo de la FIFA hacia Brasil de cara a la próxima edición del Mundial 2014, en el país sudamericano aseguran que todos los estadios estarán listo a tiempo para la fecha límite impuesta por el organismo internacional, que es el mes de diciembre.
"Todas las obras en los estadios están avanzadas", aseguró Aldo Rebelo, ministro de deportes de Brasil, cuando fue preguntado en rueda de prensa sobre el estado de las obras.
Además de esto, otra cosa que preocupa a la FIFA es el precio de los hoteles y los vuelos para que los visitantes de la Copa del Mundo puedan trasladarse de una sede a otra dentro de un país que es casi tan grande como Europa entera, con 8.514.877 km2 de superficie.
Según una encuesta de Embratur, los precios de algunos hoteles para las fechas del Mundial son un 583% más altos que en una jornada normal y esto es algo que preocupa a la FIFA. Mientras, el ministro de deportes recuerda que esto se trata de un "sector privado, aunque el Gobierno está permanentemente atento".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario